Hace siglos que no escribo. Mil disculpas a mis pocos (pero fieles) seguidores por eso y por no dar más señales de vida. Ha sido un curso mucho más difícil de lo que me esperaba y me creáis o no, he echado de menos tener tiempo para escribir (pese a que mi inspiración se haya ido al traste muy a mi pesar y solo me haya dado la vida para traducciones y más traducciones). Con todo ¡Es verano! Y es más: ¡Son vacaciones!
Y no, no podría haber dicho esto antes porque he estado trabajando el mes de julio. Sí, como lo oís: el mes entero y verdadero. He sido monitora en un campamento de inglés en Palencia, trabajando codo con codo con cuatro estupendos compañeros y 35 niños a los que no puedo evitar echar de menos todos los días.
En fin, visto lo visto (que apenas he escrito apenas seis o siete entradas desde que abrí el nuevo blog y que echo de menos el viejo), he decidido cambiar un poco la dirección que lleva esto. A lo mejor, no seguir tanto la línea del artículo de opinión y dedicarme a escribir lo que me venga en gana en cada ocasión. Mencionar aquello que me parezca digno de mencionarse, vaya. Y ahora tengo unas cuantas ideas en mente: Peguerinos, Palencia y, cómo no, Harry Potter. Así que
CONTINUARÁ...
Pero avisa si te vas para coger los bártulos y salir detrás de ti :P. Xa-LFDM
ResponderEliminar