-Bienvenidos- dijo-. ¡Bienvenidos a un nuevo año en Hogwarts! Antes de comenzar nuestro banquete, quiero deciros unas pocas palabras. Y aquí están, ¡papanatas! ¡llorones! ¡baratijas!¡ Pellizco!...¡Muchas gracias!

Harry Potter y la piedra filosofal
J.K. Rowling


jueves, 9 de septiembre de 2010

Decepciones

En julio solicité un traslado de expediente que no me han concedido. Ha sido una decepción muy grande porque había muchas razones de peso detrás de mi decisión y ha supuesto un duro golpe para mí y para mis padres. La realidad se ha impuesto de esta forma  y tenía dos posibles caminos: darme por vencida, deprimirme y enfadarme, o darle la vuelta a la sartén. 

Pues bien, yo nunca he sido de las que se rinden a primeras de cambio y me he dado cuenta de que esta no ha sido la primera ni será la última de las decepciones en mi vida; que no hay mal que por bien no venga y que mi formación depende, en primer lugar y fundamentalmente, de mí. Me tiene que importar un comino o menos lo que piense la gente y soy yo la que tiene que trabajar mucho, estudiar de firme, y esforzarme al máximo si quiero ser una buena profesional algún día, que es algo que ni la mejor de las universidades podría hacer por mí. 

Si la UAM no me acepta, son ellos los que se lo pierden.

Un beso
B. 

p.d. ¡Me han puesto un 10 en pragmática! : D 

9 comentarios:

  1. Además, ¿la idea no es dejarse llevar por el Jefe?
    :)

    ResponderEliminar
  2. no me pispo, de dónde a dónde te querías trasladar? y por qué te han dicho que no?? fO.o

    ResponderEliminar
  3. ¿La UAM no te ha admitido? Hay que joderse... si te sirve de consuelo, a mí me han aceptado y estoy deseando liarme a tiros con ellos porque me han hecho padecer tres errores administrativos graves desde que fui a hacer la Selectividad allí. Así que no te pierdes ni campus de la excelencia ni NÁ DE NÁ!
    Sin embargo, si pediste un traslado sería por una causa de fuerza mayor, y lamento mucho que no te lo hayan concedido, pero también te felicito por tu actitud (a ver si se me pega algo!)
    Saludines!

    ResponderEliminar
  4. Papal: Me quería trasladar de mi universidad actual a la autónoma, pero no había plazas (de mi carrera solo han cogido a una persona de una larga lista de peticiones) y "por expediente", aunque vete tú a saber que significa eso, teniendo en cuenta que mis notas suelen ser bastante altas, he aprobado todo a la primera siempre... Como no sea la nota de selectividad porque suspendí las asignaturas de ciencias...

    Gy: gracias jajajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Las decepciones son así, o las encajas o te lías a tiros... Y si las encajas sueles aprender más, aunque te desahogues menos jajaja
    Suerte con tu uni de siempre, con el curso y todo eso ;)

    ResponderEliminar
  6. Casualidades de la vida, yo he tenido otra justo hoy otra decepción... pero creo que de tu entrada se me pegará algo ;)

    Y felicidades por ese 10.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Leñe... ¿cómo se me ha repetido la palabra "otra"? O___o

    ResponderEliminar
  8. Jajajajaja, cosas que pasan, no les des importancia.

    ResponderEliminar