-Bienvenidos- dijo-. ¡Bienvenidos a un nuevo año en Hogwarts! Antes de comenzar nuestro banquete, quiero deciros unas pocas palabras. Y aquí están, ¡papanatas! ¡llorones! ¡baratijas!¡ Pellizco!...¡Muchas gracias!

Harry Potter y la piedra filosofal
J.K. Rowling


sábado, 4 de septiembre de 2010

Ya son 20


Plato especial del día: la tarta suflé. 
Lo más anecdótico: defender a J.K. Rowling a capa y espada en facebook :P.
 Lo más esperado: happy birthday! [...]
Un regalo: Pendientes (de parte de mis padres)
Primera felicitación: Lucía
Palabras del día: eskerrik asko
Canción: Stadt (gracias, Papal)
Cosa que nunca he hecho antes: ir a por mis amigos al aeropuerto

2 comentarios:

  1. OOOH! Jolineees! me acabo de enterar de que cumples los años un día antes que yo *_*
    Lamento mucho el retraso, pero... aun así FELICIDADES y que cumplas muchos más!

    ResponderEliminar