-Bienvenidos- dijo-. ¡Bienvenidos a un nuevo año en Hogwarts! Antes de comenzar nuestro banquete, quiero deciros unas pocas palabras. Y aquí están, ¡papanatas! ¡llorones! ¡baratijas!¡ Pellizco!...¡Muchas gracias!

Harry Potter y la piedra filosofal
J.K. Rowling


miércoles, 1 de septiembre de 2010

Vestido rojo

El mes empieza con buen pie. 


Por fin, después de dos años de dudas, me he apuntado a la autoescuela (¡y voy y todo!). Me han notificado que he aprobado la dos asignaturas a las que me presenté en la convocatoria extraordinaria de julio para erasmus (¡Pleno!). Tengo todas las papeletas para ser admitida en la escuela oficial de idiomas este curso Y, por si fuera poco, me he comprado un vestido rojo para la boda de mi primo. 
¡Sí! Como lo habéis leído: un vestido rojo. ¡Siempre he querido tener un vestido rojo! *_*

Os he hecho un dibujo y todo: 

5 comentarios:

  1. Me encanta el dibujo, es absolutamente genial *_______* Pero merecemos una foto de verdad :P !!

    ResponderEliminar
  2. Todo a su tiempo, pequeña saltamontes :P

    ResponderEliminar
  3. que mono el dibujillo *____* yo tengo un vestido azul... y segun una amiga mia, es un vestido de tia buena xDDD

    ResponderEliminar
  4. *_* ¿Has hecho ese dibujo con PAINT? *_* te merecer TRES vestidos rojos por eso *_*

    ResponderEliminar
  5. xD Gracias *Gy*. Dibujar en paint puede ser muy sencillo si te armas de paciencia. El truco está en la lupa :P

    ResponderEliminar