-Bienvenidos- dijo-. ¡Bienvenidos a un nuevo año en Hogwarts! Antes de comenzar nuestro banquete, quiero deciros unas pocas palabras. Y aquí están, ¡papanatas! ¡llorones! ¡baratijas!¡ Pellizco!...¡Muchas gracias!

Harry Potter y la piedra filosofal
J.K. Rowling


jueves, 16 de septiembre de 2010

Tensiones en la UE

      Hoy, leyendo el Mundo, me topo con una noticia sobre los gitanos que van a ser expulsados del país vecino. Claro, la UE entera ha puesto el grito en el cielo. Puede que sea porque piense en los pobres destinos de todas esas personas deportadas o puede que se estén temiendo a dónde van a ir a parar después. Huelga decir que países como Rumanía y Bulgaria están especialmente contentos.
       Luego, los hay que siempre tienen que dar una opinión, sea la que sea, como la señora Viviane Reding, vicepresidenta de la UE y miembro del  Partido Popular Social Cristiano de Luxemburgo, que se ha atrevido a hacer un símil entre el papel del gobierno francés actual y el alemán del siglo pasado en la Segunda Guerra Mundial. Ni que decir tiene lo bien que le ha sentado eso a Sarkozy, y me he reído con ganas mientras leía que él había invitado a Luxemburgo a acoger a los gitanos. Ay, estos franceses, qué salidas tienen...
     Y ya sabéis todos lo que me gusta a mí el paint (pulsad sobre la imagen si no la veis bien):
Para que luego digan que la política es aburrida
       ¿Sabéis aquello del amor idiota? ¿Tú por él, él por otra? Sí, claro que sí. Pues lo mismo pasa con la política idiota: Yo por mí, y tiro porque me toca.  
      A propósito, que no cunda el pánico, pero lo del Amazonas no me lo he inventado. Y pensar que ha llovido aquí en Madrid y en la selva amazónica ni gota, oye. Pero aún así, me parece extrañísimo que haya descendido tanto el nivel de profundidad de las aguas del río más caudaloso del mundo. A ver si llega la época de lluvias, dicen que octubre (¡Ay, sí, por favor, que llegue octubre, que yo quiero empezar la uni ya...)

3 comentarios:

  1. el monzon no era de asia?? fO.o

    sobre lo de los gitanos, me cayo, que ando tan desconectada, que ni sabia lo que estaba pasando xDD

    ResponderEliminar
  2. mmmm, lo he mirado. Sí, tienes toda la razón. No sé por qué, estaba convencida de que hay una época de lluvias fuertes en la selva amazónica, con eso de AmaZONas lo he vinculado con monZÓN xDDDDD. Voy a editarlo.

    ResponderEliminar
  3. xDDD Entrada ÉPICA. Totalmente de acuerdo, lo he escuchado hoy y me han dado ganas de gritar "+1 A SARCOZY"
    Me ha encantado... y aunque me lo explicaste en una ocasión, me sigue fascinando lo bien que dibujas en el paint. Véndeme un cacho de tu talento xD

    ResponderEliminar